....ARMA TU LOOK! .......10% DE DESCUENTO TRANSFERENCIA O EFECTIVO 0 3 CUOTAS SIN INTERES !
....ARMA TU LOOK! .......10% DE DESCUENTO TRANSFERENCIA O EFECTIVO 0 3 CUOTAS SIN INTERES !

PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos ayudarte, y brindarte toda la info que necesitas, cualquier otra duda, consultanos!

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO Y DESCUENTOS?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

1) EFECTIVO CONTRAENTREGA:

Abonas tu compra junto con el envio en el momento de entrega a la persona que te lleva tu pedido, y DISFRUTAS DE UN 10% DE DESCUENTO EN TODA TU COMPRA-

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos para coordinar por whatsapp La forma de Pago.

2) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos para enviarte los datos Bancarios por medio de Whatsapp. APROVECHA 10% MENOS EN TODA TU COMPRA-

3) TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO , Y PUNTOS DE PAGO EN EFECTIVO PAGOFACIL Y RAPIPAGO A TRAVES DE MERCADOPAGO


 

4)   TENES 3 CUOTAS SIN INTERESTarjetas de crédito Visa y Mastercard, administradas por bancos autorizados en Argentina. Tarjetas de crédito American Express emitidas en el país.

  

¿CUAL ES EL COSTO Y TIEMPOS DE ENVIO?

Tenemos costos de envio Fijo de acuerdo a las zonas de entregas:

ENVIOS POR MOTO A DOMICILIO EN CABA Y ALREDEDORES :$450. DEMORA, ENTRE  2  Y 3 DIAS HABILES APROXIMADO. HORARIO DE ENTREGA: DE 11 A 16 HRS APROX. 

ENVIOS POR MOTO A DOMICILIO EN ZONA NORTE Y ZONA SUR :$550. DEMORA. MARTES ZONA NORTE/VIRENES ZONA SUR. HORARIO DE ENTREGA: DE 11 A 16 HRS APROX.

 

ENVIOS POR CORREO OCA AL INTERIOR ( EXCEPTO PATAGONIA) : $750. LOS ENVIOS QUE SE ENCUENTREN PAGOS EL DIA ANTERIOR A SU PREPARACION, SON DESPACHADOS LOS DIAS LUNES Y JUEVES DE CADA SEMANA, Y LUEGO LES ENVIAREMOS  LA GUIA DE SEGUIMIENTO DE OCA POR MAIL PARA HACER EL SGUIMIENTO DEL MISMO.

ENVIOS POR CORREO OCA A LA PATAGONIA :$850.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Moto en CABA y Gran Buenos Aires (consultar limites de entrega! Sino sera enviado por correo)

- Correo OCA  a domicilio en el interior del Pais.

- Podes retirar tu pedido, Coordinando dia y horario, por Nuestro SHOWROOM EN RAMOS MEJIA. 

ACLARACION: En nuestra Tienda Online, los pedidos se deben armar y controlar, por lo cual su entrega No se realiza en el mismo dia de compra, excepto que se acuerde previamente, Muchas Gracias!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el Pais!!.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de los envios por correo, dada la situacion de Publico conocimiento, no podemos calcular un tiempo exacto. Los envios por correo se despachan los dias Lunes y Jueves, luego de acreditado el pago antes de su momento de preparacion, y luego, te enviaremos por mail el Numero de tracking de OCA  para que puedas seguir el estado de tu envio mediante la pagina de OCA , en la seccion "paqueteria".

¿Cuál es el plazo Y Condiciones para realizar un cambio?

VER: "POLITICAS DE CAMBIOS":

 

En MOS siempre vas a poder cambiar tu prenda por talle, color, falla o por otra prenda que prefieras. 
 
Para realizar un cambio leé atentamente las siguientes instrucciones. 
¡Gracias!
 
Tenés 5 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR TU PRENDA para probar y cambiarla. El motivo del cambio lo decidís vos. 
 
Necesitamos que nos avises cuanto antes. Envianos un mensaje privado a nuestro Instagram @mos_indumentaria, indicando que querés realizar un cambio. 
 
Te vamos a pedir estos datos:
Número de pedido (lo vas a encontrar después del signo #)
¿Lo recibiste por moto o por correo?:
Barrio/localidad:
Fecha de entrega:
Prenda a cambiar y motivo:
Prenda a enviar:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SI RECIBISTE TU PRENDA POR CORREO Y LA QUERÉS CAMBIAR
 
Recordá que tenés 5 DÍAS para coordinar tu cambio una vez que recibiste tu prenda. Esperamos tu devolución para revisar que la prenda se encuentre en las mismas condiciones que fue entregada. Luego enviaremos la nueva prenda que elijas en nuestra tienda online (recordá que debe estar disponible en nuestro stock).
 
La devolución está a CARGO DE LA COMPRADORA, pero el envío de la nueva prenda corre por cuenta de MOS.
 
SI RECIBISTE TU PRENDA POR MOTO Y LA QUERÉS CAMBIAR
 
Envianos un mensaje privado a nuestro Instagram @mos_indumentaria y lo resolveremos juntas.
 
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los envíos de prendas que necesites cambiar por fallas, son SIN CARGO. Para el resto de los cambios que quieras hacer, el envío está a CARGO DE LA COMPRADORA. 
También podés acercar tu prenda a nuestro SHOWROOM en Ramos Mejia, sin cargo.
 
Queremos brindar un mejor servicio para que puedas realizar tu cambio. 
¡Muchas Gracias!