-15% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!! LLEVANDO 2 O MAS, SIN CAMBIO! DEL 28/5 AL 1/6
-15% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!! LLEVANDO 2 O MAS, SIN CAMBIO! DEL 28/5 AL 1/6

PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos ayudarte, y brindarte toda la info que necesitas, cualquier otra duda, consultanos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

1) EFECTIVO CONTRAENTREGA: Le pagas tu compra junto con el envio en el momento de entrega a la persona que te lleva tu pedido, y DISFRUTAS DE UN 10% DE DESCUENTO!!.

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos para coordinar por whatsapp o mail.

2) A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos para enviarte los datos Bancarios.

 

3) TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO , Y PUNTOS DE PAGO EN EFECTIVO PAGOFACIL Y RAPIPAGO A TRAVES DE MERCADOPAGO


 

4)   TENES 3 CUOTAS SIN INTERESTarjetas de crédito Visa y Mastercard, administradas por bancos autorizados en Argentina. Tarjetas de crédito American Express emitidas en el país.

  

¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos costos de envio Fijo de acuerdo a las zonas de entregas:

ENVIOS POR MOTO A DOMICILIO :$370/390

ENVIOS POR CORREO OCA AL INTERIOR ( EXCEPTO PATAGONIA) : $490.

ENVIOS POR CORREO OCA A LA PATAGONIA :$590

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Moto en CABA y Gran Buenos Aires (consultar limites de entrega)

- Correo OCA  Y URBANO a domicilio en el interior del Pais.

- Podes retirar tu pedido, previa coordinacion de dia y horario, en RAMOS MEJIA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el Pais!!.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de los envios por correo, dada la situacion de Publico conocimiento, no podemos calcular un tiempo exacto. Los envios por correo se despachan los dias Miercoles y Sabados, luego de acreditado el pago, y en ese momento te enviaremos por mail el Numero de tracking de OCA o URBANO para que puedas seguir el estado de tu envio mediante la pagina de OCA O URBANO, en la seccion "paqueteria".

¿Cuál es el plazo Y Condiciones para realizar un cambio?

VER: "POLITICAS DE CAMBIOS"