-15% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!! LLEVANDO 2 O MAS, SIN CAMBIO! DEL 28/5 AL 1/6
-15% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!! LLEVANDO 2 O MAS, SIN CAMBIO! DEL 28/5 AL 1/6

CAMBIOS

Primero, queremos darte la tranquilidad de poder cambiar tu prenda, ya sea por talle, color, falla u otra prenda que te guste mas como te queda!.

Mira la siguiente Info para que te ayude en tu proceso de cambio...

LEER ATENTAMENTE! GRACIAS!

1) Podes realizar cambios por Talle, Color, Falla u otra prenda que elijas de la misma temporada, dentro de los 7 DIAS DE REALIZADA LA ENTREGA, avisandonos DEL CAMBIO DENTRO DE LOS 3 DE ENTREGADO el pedido, para que lo pruebes y revises  y asi  realizarlo en Tiempo y Forma.

2) CAMBIOS:

Podras realizar tu cambio escribiendonos por Mensaje Privado a nuestro Instagram @mos_indumentaria. Te pediremos la Siguiente INFO:

ASUNTO: NUMERO DE COMPRA. Y LOCALIDAD.

Nombre y Apellido:

Numero de Pedido:

Fecha de Compra:

Producto que queres cambiar y Motivo:

Producto que queres que te enviemos:

INFO IMPORTANTE:

CAMBIOS RECIBIDOS POR CORREO:

Recorda que tenes 7 días coordinar tu cambio una vez que recibiste tu prenda!. 

Luego,  esperamos tu devolucion si fue por correo para chequear que la prenda se encuentre en las mismas condiciones que fue entregada, y luego enviamos la nueva prenda que podras elegir de nuestra tienda Online. El segundo envio de cambio por CORREO, es SIN COSTO, una vez recibida la prenda a cambiar ( a cargo del comprador solo la devolucion de la prenda).

CAMBIOS POR MOTO;

Podras realizar tu cambio escribiendonos por Mensaje Privado a nuestro Instagram @mos_indumentaria, y lo resolveremos Juntas!.

Los Cambios por TALLE o FALLA son sin cargo (el primer cambio), el resto de los cambios que quieras hacer, podras hacerlos sin problemas , y es a cargo del Comprador. Tambien podes contar con la posibilidad de acercar tu prenda a nuestra direccion de retiros en Ramos Mejia.

Queremos brindar un mejor servicio para que puedas realizar tu cambio!

Muchas Gracias!!,

Laura Mos